Mié. Jun 3rd, 2020

“Llendo” gana premio a la peor falta de ortografía de la historia

Foto: Clarín

La Academia Mundial de Burradas Increíbles premió a «llendo» como la peor falta de ortografía alguna vez cometida por un ser humano.

El informe firmado por el presidente de la institución, Guido Ninini, destaca la dificultad que conllevó elegir la falta de ortografía ganadora: «tuvimos muchas idas y vueltas en el equipo que trabajó con nosotros: dentro de las que peleaban el primer puesto, estaban ‘capas’, ‘osea’ o ‘hací’, tuvimos que hilar fino para definirnos por una de ellas”.

“tuvimos muchas idas y vueltas en el equipo que trabajó con nosotros: dentro de las que peleaban el primer puesto, estaban ‘capas’, ‘osea’ o ‘hací’, tuvimos que hilar fino para definirnos por una de ellas”

Guido Ninini, presidente de la Academia Mundial de Burradas Increíbles, en diálogo con El Cascote News.

El mandamás de la organización también explicó el criterio empleado para tomar la decisión: “fuimos mucho a las fuentes: vimos cuáles eran las tendencias en Facebook, por ejemplo; también, en foros de portales de noticias, pues allí es en donde se ve lo rico de esta actividad”.

“fuimos mucho a las fuentes: vimos cuáles eran las tendencias en Facebook, por ejemplo; también, en foros de portales de noticias, pues allí es en donde se ve lo rico de esta actividad”

Guido Ninini, presidente de la Academia Mundial de Burradas Increíbles, en diálogo con El Cascote News.

Deja una respuesta