sáb. Sep 21st, 2019

Lo echan de Starbucks por prender una laptop con Windows

El lamentable episodio que conmovió al Uruguay sucedió el pasado viernes en la sucursal del barrio montevideano Nuevo Pocitos Nuevo de la famosa cadena de cafés Starbucks, cuando Jorge Gutiérrez, diseñador de interiores y compositor de cánticos de la barra de Cerro, concurrió al local y encendió su monstruosa computadora portátil equipada con el sistema operativo Windows, error que le costó su presencia en el recinto.

“Inmediatamente se me acercó un empleado, solicitándome que me retirara de forma súbita de las instalaciones… al preguntarle el porqué, el susodicho expresó que la firma tenía terminantemente prohibido permitir que entren usuarios de Windows; me sentí discriminado”, aseguró Gutiérrez a nuestro medio.

“Inmediatamente se me acercó un empleado, solicitándome que me retirara de forma súbita de las instalaciones… al preguntarle el porqué, el susodicho expresó que la firma tenía terminantemente prohibido permitir que entren usuarios de Windows; me sentí discriminado”

Jorge Gutiérrez, diseñador de interiores y compositor de cánticos de la barra de Cerro.

Al ser consultados por El Cascote News, los directivos de la compañía norteamericana aseguraron que no permitirían que “un terraja windowero” posara “sus sucias nalgas” sobre uno de sus asientos para tomar un machiatto, un capuccino o siquiera un café Bahía; mientras que los usuarios de Apple son siempre bienvenidos. Preguntados respecto de qué tal los partidarios del sistema operativo Linux, uno de los empresarios simplemente vomitó sobre la mesa, en señal de disgusto.

“un terraja windowero (…) sus sucias nalgas (…) sobre uno de sus asientos para tomar un machiatto, un capuccino o siquiera un café Bahía”

Declaración de los directivos de la compañía norteamericana.

11 thoughts on “Lo echan de Starbucks por prender una laptop con Windows

  1. Seguro que si diseña cánticos para un cuadro de fútbol, es terraja… Pero lo de un sistema operativo como excusa es aún más patético. La civilización humana está dando su mayor salto evolutivo hacia la Miseria intelectual.
    Muy triste para una raza. En fin…

  2. Yo quiero saber si sus servidores o las máquinas que utilizan para cobrar usan Apple, hasta donde se no es posible.

  3. Que empresa caca q son que tiene q ver q use Windows??? Windows 10 es mejor q cualquier sistema operativo de Apple, con Windows se puede hacer lo mismo que con cualquier computadora con Mac OS y eso se le agregan los excelentes juegos que hay para Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *