sáb. Sep 21st, 2019

Luis Alberto Lacalle es evacuado del sótano donde vive

Foto: esnoticia.co

Debido a la rotura de un importante caño de agua, el ex presidente uruguayo Luis Alberto Lacalle debió ser evacuado del sótano donde vive desde hace algún tiempo. Personal de Bomberos concurrió en la madrugada para rescatar al ex mandatario, quien se encuentra fuera de peligro.

“Se vivieron momentos de tensión cuando abrimos la escotilla del sótano y vimos a Lacalle con el agua hasta la cintura. En sus manos llevaba arropado un bulto que creímos se trataba de un bebé. ‘Primero llévense a ella, ¡por favor!’, gritaba el ex presidente. Inmediatamente tomamos el paquete de sus manos, prontos para aplicar primeros auxilios a el neonato, hasta que uno de nuestros hombres corrió las mantas que lo envolvían y se encontró con una botella de Johnny Walker Etiqueta Azul jajajaja”, comentó a El Cascote News el comisario de bomberos Bermúdez.

“…vimos a Lacalle con el agua hasta la cintura (…) llevaba arropado un bulto que creímos se trataba de un bebé. ‘Primero llévense a ella, ¡por favor!’, gritaba el ex presidente. Inmediatamente tomamos el paquete de sus manos (…) y se encontró con una botella de Johnny Walker Etiqueta Azul jajajaja”

Comisario Bermúdez, presente en el hecho.

“Le ayudamos a salir del sótano y le facilitamos una frazada para que entrara en calor. Enseguida llegó Julita, su hija Pilar y un hombre joven vestido de gabardina, sombrero y lo que parecía un bigote falso, quien inmediatamente ordenó que al ex mandatario le fuera facilitado un nuevo sótano perfectamente acondicionado. Nunca supimos quién era el hombre, pero tenía una voz que nos resultaba familiar”, aseguró Bermúdez.

“Enseguida llegó Julita, su hija Pilar y un hombre joven vestido de gabardina, sombrero y lo que parecía un bigote falso, quien inmediatamente ordenó que al ex mandatario le fuera facilitado un nuevo sótano perfectamente acondicionado”

Comisario Bermúdez.

18 thoughts on “Luis Alberto Lacalle es evacuado del sótano donde vive

  1. La verdad desorientada, es un sótano de verdad? Si dicen sacaron la tapa u lo vieron con el agua por la cintura??? mmmm y otro sótano, extraño nooo????

  2. Como ven que los blancos ganan la elección tratan de todas maneras de desprestigiar pero que el pueblo despertó y los saca del forro del poder no tengan dudas.

  3. SON UNA TOTAL BASURA ESCRIBIENDO…PORQUE NO BUSCAN LOS NUEVOS TUPAS ADIESTRADOS PARA ROBAR Y MATAR POLICÍAS…EN LAS TATUCERAS…??? CÓMPLICES DE DELINCUENTES…???ARRASTRADOS DEL GOBIERNO CORRUPTO…???

  4. Lamentable esta publicación, pero totalmente coherente con la forma de vivir y actuar de los frente analistas, que se dedican más a la rumorologia que a tratar de autocuestionar sus malhadados negociados de sus principales figuras políticas.Siguen siendo coherentes en sus comentarios a sus propios valores éticos y morales.

    1. Jajaja!! Solo un burro no se da cuenta que es mentira. Esto es lo que se creen los que votan al frente. Son la lacra del país ésta jente que se encarga de venderles espejitos de colores a los jóvenes y así estamos

  5. Que imbécil el o los que escriben en estos sitios de NOTICIAS FALSAS!!! Es lamentable hasta el nombre de la publicación u

  6. Quien es el pelotudo que se rasca el huevo derecho de mañana y el izquierdo de tarde y que entre rascada y rascada escribe todas estas sarta de imbecilidades?

  7. Es demasiado obvio que es mentira y sea como sea no deja de ser una falta de respeto hacia cualquier persona y sobre todo hacia el lector. Igualmente no debe llamar la atencion desde donde viene. Triste actitud de perdedores… nostalgicos de los valores de los que carecen…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *