mar. Nov 12th, 2019

Manini Ríos, íntimo: “si no soy electo, agarro mi Falcon y me pongo un Uber”

Foto: Búsqueda

Guido Manini Ríos, candidato a la Presidencia de la República Oriental del Uruguay por Cabildo Abierto, dio una extensa entrevista a El Cascote News, en la que recorrió varios temas de la política y de la vida en general.

Sobre las medidas que tomará si llega a ser electo, comentó que “está en nuestros planes reactivar la economía, pintar todas las bases de los árboles de blanco (como ya dijimos en este mismo medio), militarizar las calles, habilitar el talud en el Estadio Centenario, hacer un monumento al ex Presidente Jorge Batlle y algunas cositas por ahí que tenemos guardadas”.

“está en nuestros planes reactivar la economía, pintar todas las bases de los árboles de blanco (como ya dijimos en este mismo medio), militarizar las calles, habilitar el talud en el Estadio Centenario, hacer un monumento al ex Presidente Jorge Batlle y algunas cositas por ahí que tenemos guardadas”

Declaración del candidato a la Presidencia de la República Oriental del Uruguay por Cabildo Abierto Guido Manini Ríos una vez consultado sobre las medidas que tomará ser electo.

Al militar retirado también le consultamos por el amor: “me interpela”, sentenció, aunque dijo que “no estoy cerrado a nada, cuando el amor golpea hay que abrirle… ojo, antes preguntar quién es, porque la inseguridad está brava y hay amores que vienen con un arma y te sacan lo que llevás puesto”.

“no estoy cerrado a nada, cuando el amor golpea hay que abrirle… ojo, antes preguntar quién es, porque la inseguridad está brava y hay amores que vienen con un arma y te sacan lo que llevás puesto”

Guido Manini Ríos una vez consultado sobre el amor.

Respecto de su futuro en la hipótesis de no resultar elegido por la ciudadanía para el cargo al que se postula, este aficionado a regalar remeras con memes de sí mismo declaró que “agarro el Falcon y pongo un Uber, creo que es una salida laboral interesante”.

“agarro el Falcon y pongo un Uber, creo que es una salida laboral interesante”

Guido Manini Ríos una vez consultado sobre su futuro en la hipótesis de no resultar electo.

14 thoughts on “Manini Ríos, íntimo: “si no soy electo, agarro mi Falcon y me pongo un Uber”

    1. Cualquier payasada para enchastrar al que va a llevar más votos que muchos tupaboplches.
      Si el Gral. Manini Ríos se decidiera por manejar un Uber, seguro que lo haría con el mayor decoro y el mismo honor conque ha desempeñado todos los puestos que le tocó ocupar en la vida.

  1. Manini QUE MIEDO LE TIENEN ESTOS TRAIDORES: ELLOS CON EL VERSO DE LOS DERECHOS HUMANOS LOS TRABAJADORES LOS ESTUDIANTES Y LOS POBRES : SAQUEARON EL PAIS Y NOS HAN CONVERTIDO EN PRESAS DE LOS DELINCUENTES!!!! AL QUE LES HABLA DE ORDEN DICSIPLINAY HONESTIDAD LO LLAMAN FACHO. NO LES DE CORTE EL PUEBLO HONESTO NO LOS QUIERE MAS Y ELLOS LO SABEN!!!! ARRIBA GENERAL QUE USTED TIENE MAS APOYO DE LO QUE ESTOS VENDE PATRIA CREEN!!!!

      1. El gobierno y estos personajes disfrazado de periodista quieren humillar a todos los opositores aguante Guido manini ríos nomas

  2. Con libertad,no ofendo,ni temo pero que se van se van,Andrade habla de justicia cuando apretaron primero ellos el gatillo o sufren de surmenagge(trastorno para olvidarse)raro son los unicos lbuenitos(con los delicuentes,apaleadores de mujeres,etc)la gente buena encerrada tras rejas!!!!

  3. El General me merece el mayor respeto y admiracion Seguro es electo Senador para prestigiar la camara Alta en lugar de algun tupamaro mugriento o algun comunista atorrante

  4. No entiendo que tiene que ver la pregunta sobre el amor si el hombre está felizmente casado….Que chantas que son….!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *