Sáb. Sep 26th, 2020

Marcelo Bielsa estrena cuenta de Twitter y publica un saludo que le lleva doscientos ochenta y siete tuits

Foto: redondasport.com

El director técnico argentino Marcelo Bielsa estrenó su flamante cuenta de Twitter, y lo hizo a lo grande: con un saludo a todos sus seguidores, que le llevó doscientos ochenta y siete (287) tuits.

Su usuario, @BielsaMarce_lo, superó los cincuenta mil followers en tan solo instantes, desde su apertura y promoción por el propio entrenador. El primer tuit dijo: “quiero manifestar mi intención de poder expresar mi conocimiento, basándome en todo lo que sé para suponer la representatividad que concierne tener una cuenta de Twitter”.

“quiero manifestar mi intención de poder expresar mi conocimiento, basándome en todo lo que sé para suponer la representatividad que concierne tener una cuenta de Twitter”

El primer tuit de un total de doscientos ochenta y siete (287) que publicó el DT Marcelo Bielsa para saludar a sus seguidores.

Luego, publicó otros doscientos ochenta y seis (286), en los que ahondó ese saludo interminable, fiel a su inconfundible estilo. El mensaje final fue por demás elocuente: “en realidad, lo que quería decir con todo esto, es: ‘hola a todos’”.

“en realidad, lo que quería decir con todo esto, es: ‘hola a todos’”

Luego de doscientos ochenta y seis tuits (286) el DT, dueño de un estilo inconfundible, cerró con un tuit por demás elocuente.

El actual orientador del Leeds inglés sigue únicamente a dos usuarios de la red social del pajarito: la artista Nacha Guevara, compatriota suya, y el abogado Gustavo Salle Lorier, jurista uruguayo.