Vie. May 29th, 2020

Mártir: el chancho de El Show del Mediodía falleció en una prueba con respiradores

La terrible noticia fue anunciada esta mañana por las principales autoridades sanitarias del Uruguay. Anoche, mientras lo sometían a pruebas de esfuerzo con un respirador experimental impulsado por un motor de un Fusca, el popular chancho de El Show del Mediodía sufrió un colapso respiratorio que acabó con su vida.

«No sabíamos que el chancho era tuberculoso, él prefirió evitar informar de su enfermedad para poder seguir con las pruebas y así salvar vidas; aparentemente, habría contraído la tuberculosis de tanto estar encerrado en su cubículo secreto de El Show del Mediodía: era un recinto húmedo y mal ventilado, que terminó por afectar su salud», informó el forense a cargo de la autopsia.

«No sabíamos que el chancho era tuberculoso, él prefirió evitar informar de su enfermedad para poder seguir con las pruebas y así salvar vidas; aparentemente, habría contraído la tuberculosis de tanto estar encerrado en su cubículo secreto de El Show del Mediodía: era un recinto húmedo y mal ventilado, que terminó por afectar su salud»

Declaración del forense a cargo de la autopsia a El Cascote News.

Para las exequias fúnebres, se espera la presencia de quienes más estuvieron a su lado durante su porcina existencia: Cacho de la Cruz, Laura Martínez, el payaso Pelusita, Maxi de la Cruz, el CEO de Marlain TV, Ultratón, Taradetti, Bobalina y el Gerente de Ventas de ViaConfort, entre otras figuras del mundo del espectáculo y los negocios asociadas a la legendaria emisión.

Contactado vía sms, Cacho de la Cruz no dudó en afirmar que «El chancho de El Show del Mediodía será recordado como un mártir de la salud pública».

«El chancho de El Show del Mediodía será recordado como un mártir de la salud pública»

Reflexión del popular Cacho de la Cruz, contactado vía sms, por El Cascote News.

Deja una respuesta