sáb. Sep 21st, 2019

Marx habría matado a “los cien millones” con un tomo I de El Capital

“Creemos que el filósofo alemán solo necesitó de un tomo I de El Capital recién impreso para liquidar a los cien millones de muertos del comunismo”, aseguró Milton Burruchaga, director del Departamento de Historia Pedorra de la Universidad de Nueva Chicago.

“Creemos que el filósofo alemán solo necesitó de un tomo I de El Capital recién impreso para liquidar a los cien millones de muertos del comunismo”

Milton Burruchaga, director del Departamento de Historia Pedorra de la Universidad de Nueva Chicago

“Lo masivo de un ejemplar de El Capital lo convierte en un arma mortífera, solamente superada por algún mamotreto de Ken Follet”, indicó.

“Hay evidencia irrefutable de que los cien millones fueron muertos a librazos en la cabeza, mientras el mismísimo Marx quedaba bañado en sangre de inocentes. Hay estudios”, sentenció el académico.

“Sugerimos que los niños permanezcan fuera del alcance de cualquier tomo de El Capital y se acerquen a libros inofensivos como cualquiera de Hayek, Mises o Milei”, recomendó Burruchaga.

“Sugerimos que los niños permanezcan fuera del alcance de cualquier tomo de El Capital y se acerquen a libros inofensivos como cualquiera de Hayek, Mises o Milei”

Milton Burruchaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *