Lun. May 17th, 2021

Militante frenteamplista es discriminado porque no le gusta La Letra Chica

Foto: brecha.com.uy

Barcos Novato, militante frenteamplista, sufre la discriminación de sus pares, porque no le gusta La Letra Chica.

“No me gusta, Diego González hace dos minutos decía que todos los políticos eran iguales y ahora es el Che Guevara, no la llevo; al Profe Piñeyrúa con el tapabocas no le entiendo un carajo; y ta, a Denisse Legrand la amo, como cualquier ser humano vivo, pero igual el programa no me gusta”, dice Novato, afiliado desde 1984 a la fuerza política que gobernó Uruguay de 2005 a 2020.

“No me gusta, Diego González hace dos minutos decía que todos los políticos eran iguales y ahora es el Che Guevara, no la llevo; al Profe Piñeyrúa con el tapabocas no le entiendo un carajo; y ta, a Denisse Legrand la amo, como cualquier ser humano vivo, pero igual el programa no me gusta”

Barcos Novato, militante frenteamplista, sufre la discriminación de sus pares, porque no le gusta La Letra Chica.

Barcos cuenta que se esfuerza porque le guste el ciclo que emite Tevé Ciudad, el canal de la Intendencia de Montevideo, pero sin éxito: “no hay caso, nunca la pongo”.

El estupor que causa su desviación, es total. El Tribunal de Ética de la coalición de izquierda piensa juzgarlo cuanto antes, por traidor, operador de la derecha, servil a los intereses de la oligarquía, machirulo, patriarcal, cis hetero, falocéntrico e hincha de Peñarol.