Lun. Jun 21st, 2021

Ministerio del Interior enviará policías a disolver aglomeraciones en el restorán García de Carrasco

Foto: radiouruguay.uy

El Ministerio del Interior confirmó que enviará policías a disolver aglomeraciones en el restorán García de Carrasco.

El fin de semana pasado, se viralizó un video en el que se observa cómo el coqueto bar del residencial barrio montevideano se encuentra abarrotado de comensales.

“Probablemente hayan sido comunistas a las órdenes del Boca Andrade, estamos siguiendo esa pista… nos parece raro que no se ve ninguna feminista y tampoco tamborileros pero seguiremos investigando”, explicó una fuente de Jefatura, quien agregó que “sea lo que sea, ya van nuestros efectivos a repartir algún palito, pero tranqui, porque es todo gente como uno”.

“Probablemente hayan sido comunistas a las órdenes del Boca Andrade, estamos siguiendo esa pista… nos parece raro que no se ve ninguna feminista y tampoco tamborileros pero seguiremos investigando (…) sea lo que sea, ya van nuestros efectivos a repartir algún palito, pero tranqui, porque es todo gente como uno”

Declaración de una fuente de Jefatura en diálogo con El Cascote News.

A esta hora, el testimonio fílmico es tendencia en redes sociales en Uruguay. El autor habría admitido que no pediría más comida en este lugar y sí en su competidor Arocena, por miedo a que se la manden escupida o cagada.