Vie. Nov 27th, 2020

“No son recortes, simplemente dejamos sin fondos a todas las áreas del Estado”, explicó el gobierno sobre el Presupuesto

Foto: ladiaria.com.uy

El gobierno uruguayo, encabezado por Luis Lacalle Pou, explicó que en su Ley de Presupuesto para el periodo 2020-2024, “no hay recortes, sino que simplemente dejamos sin fondos a todo el Estado”.

Azucena Arbeleche, ministra de Economía y Finanzas, confió que “no tienen casas y quieren fondos, jajaajajajajaaj, mirá lo que son las prioridades de estos muertos”, para agregar que “el Estado se la come, el mercado se la da; Estado, compadre, la concha de tu madre; ¿qué mercado? ¡El que tengo acá colgado!”.

“no tienen casas y quieren fondos, jajaajajajajaaj, mirá lo que son las prioridades de estos muertos (…) el Estado se la come, el mercado se la da; Estado, compadre, la concha de tu madre; ¿qué mercado? ¡El que tengo acá colgado!”

Declaración de Azucena Arbeleche, ministra de Economía y Finanzas, en diálogo con El Cascote News.

Chester J. Lampwick intentó cerrar una nota sin escribir que “El Cascote News intentó comunicarse con alguien, sin éxito”, sin éxito. Es como el “estamos entusiasmados” final de Arroba DurosConceptos.