sáb. Sep 21st, 2019

Nuevo récord de hernias de disco en campeonato de autofelación

Más de once mil cuatrocientos ochenta y cinco participantes de todo el territorio pakistaní se dieron cita en el Campeonato Nacional de Autofelación disputado en Karachi, al sur del país.

Si bien el campeón vigente, Daley Menhan, retuvo la corona, el destaque de la competencia pasó por las más de dos mil hernias de disco que fueron constatadas durante las pruebas. Según el médico deportólogo Yesti Yamizuk, se debieron a “errores técnicos de movimientos”. Agregó que “la falta de recursos destinados por el Estado para esta práctica hace que se carezca de información y sobre todo de formación de los participantes… no es sencillo alcanzar el objetivo sin la debida preparación, y más allá de que con el correr de los años las técnicas han ido cambiando, la esencia de la actividad continúa radicando en evitar el dolor al forzar el tronco hacia el otro tronco, je”.

“…no es sencillo alcanzar el objetivo sin la debida preparación, y más allá de que con el correr de los años las técnicas han ido cambiando, la esencia de la actividad continúa radicando en evitar el dolor al forzar el tronco hacia el otro tronco, je”

Yesti Yamizuk, médico deportólogo

Las autoridades ya piensan medidas a aplicar en las justas venideras: “propondremos que el carnet de salud incluya la prueba de autofelación: si llegás, quedás apto para competir; si no, a seguir intentando, siempre bajo supervisión médica”.

“propondremos que el carnet de salud incluya la prueba de autofelación: si llegás, quedás apto para competir; si no, a seguir intentando, siempre bajo supervisión médica”

Autoridades del Ministerio de Salud pakistaní

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *