Mar. Oct 19th, 2021

Nuevos smartphones incluirán la tecla “v e s t i t e”

Los sistemas operativos Android e IOS, llegaron a un acuerdo, y en sus próximas actualizaciones, incluirán una tecla que oficie de acceso directo para que, cuando alguien haga algo bien, o se destaque en algo, quienes deseen reconocérselo, puedan tocar esa tecla y enviar un mensaje que diga “v e s t i t e”.

Voceros de las compañías involucradas coincidieron en la necesidad de esta innovación: “notamos la existencia de un gran porcentaje de usuarios que, o escribían ‘vestite’, o enviaban un sticker alusivo… bueno, en esta cosa que tenemos, de ‘mejora continua’, vamos a facilitar y vamos a incluir esta tecla”.

“notamos la existencia de un gran porcentaje de usuarios que, o escribían ‘vestite’, o enviaban un sticker alusivo… bueno, en esta cosa que tenemos, de ‘mejora continua’, vamos a facilitar y vamos a incluir esta tecla”

Voceros de las compañias responsables de los sistemas operativos Android e IOS, en diálogo con El Cascote News.

Se aguardan, también, otras mejoras para los teléfonos inteligentes: “estamos pensando en darle vida a los videos: ¡algo en 4D! Una manguerita que tire agua si el usuario ve una escena de lluvia, un olor a naftalina cuando en alguno abren un ropero… no sabemos, pero por ahí va la bocha”, anunciaron.

“estamos pensando en darle vida a los videos: ¡algo en 4D! Una manguerita que tire agua si el usuario ve una escena de lluvia, un olor a naftalina cuando en alguno abren un ropero… no sabemos, pero por ahí va la bocha”

Voceros de las compañias responsables de los sistemas operativos Android e IOS, en diálogo con El Cascote News.