sáb. Sep 21st, 2019

Panavox lanza su nueva línea de desfibriladores

“Es un pequeño paso para la humanidad, pero un gran paso para Panavox”, declaró orgulloso Fernando Araujo, CEO de Panavox y aficionado a hacer mierda frases históricas.

“Somos conscientes de la elevada incidencia que las enfermedades cardíacas tienen entre los uruguayos. Por eso es que una vez más Panavox decide estar en cada hogar oriental, para poner otra vez en funcionamiento nuestros corazones saturados de asado de tira y chorizos”, aseguró a nuestro medio el directivo.

“Somos conscientes de la elevada incidencia que las enfermedades cardíacas tienen entre los uruguayos (…) para poner otra vez en funcionamiento nuestros corazones saturados de asado de tira y chorizos”

Fernando Araujo, CEO de Panavox y aficionado a hacer mierda frases históricas.

“Contamos con tres tipos de desfibriladores. El tipo A es el básico y solo resucita corazones, el B cuenta con puerto bluetooth y reproductor mp3 y el C viene con pantalla incorporada y un año de fútbol uruguayo gratis, por las dudas de que un ser querido se infarte durante un partido y puedas reanimarlo sin perderte un instante del Rentistas-Cerrito”, informó Araujo.

“Contamos con tres tipos de desfibriladores. El tipo A es el básico y solo resucita corazones, el B cuenta con puerto bluetooth y reproductor mp3 y el C viene con pantalla incorporada y un año de fútbol uruguayo gratis”

Fernando Araujo, CEO de Panavox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *