Sáb. Sep 19th, 2020

Paro de ADEOM Winterfell para este jueves

Foto: HBO

El sindicato de funcionarios de la Intendencia de Winterfell decidió parar este jueves 2 de mayo, producto de lo que la organización considera «irregularidades» en la contratación de empresas privadas para la limpieza de la ciudad luego de la devastadora batalla del pasado domingo.

«Winterfell quedó hecha un desastre. ¿Sabés lo que es limpiar miles de cadáveres de los heroicos guerreros que nos defendieron de las hordas de esos mugrientos de los white walkers? ¿Vos sabés el laburo que dio enterrar al dragón ese y el hedor que tenía? Con los compañeros de ADEOM Winterfell estuvimos trabajando incansablemente para luego enterarnos de que la señorita Sansa Stark decidió contratar empresas de la vecina White Harbor, rompiendo el convenio acordado el pasado otoño», declaró al El Cascote News Mybel Loolo, secretaria general del sindicato y aficionada al tiro con arco y flecha.

«Winterfell quedó hecha un desastre. ¿Sabés lo que es limpiar miles de cadáveres de los heroicos guerreros que nos defendieron de las hordas de esos mugrientos de los white walkers?»

Mybel Loolo, secretaria general del sindicato y aficionada al tiro con arco y flecha.

Por su parte, Lady Sansa afirmó que no se cometieron irregularidades en la contratación de tercero y que fue algo «necesario para el bienestar de la menguada población de la ciudad», agregando que «esta demanda de ADEOM llega en un momento delicado del reino, poniendo en jaque la unidad de su gente».

Mybel Loolo reiteró que «nuestra lucha es contra las políticas neofeudales que quiere imponer la administración Stark en contra de los intereses del pueblo winterfelleano».

«nuestra lucha es contra las políticas neofeudales que quiere imponer la administración Stark en contra de los intereses del pueblo winterfelleano»

Mybel Loolo

Deja una respuesta