Vie. Oct 23rd, 2020

Pelea a golpes de puño entre conocidos comunicadores, por la dirección de SEPREDI ante un eventual triunfo de «la coalición multicolor»

Los resultados de las encuestas de cara al balotaje del 24 de noviembre en Uruguay parecen bastante claros: el candidato del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, apoyado por una coalición de varios agrupaciones políticas, es el favorito para hacerse del gobierno.

En ese marco, según versiones de prensa, ya se están barajando nombres para ocupar diversas áreas del Estado. Entre ellas se destaca la Secretaria de Prensa y Difusión de la Presidencia de la República (SEPREDI). El Cascote News pudo dialogar con altos jerarcas blancos y supo que existió una riña entre dos conocidos comunicadores que serían aspirantes a ocupar la titularidad del citado órgano: “se copetearon y se agarraron a roscazos… uno le dijo ‘pero yo vengo operando hace pila en Twitter, tengo que ser yo’, a lo que el otro le contesta ‘y yo todas las tardes, viejo’, y ahí nomás se fueron a las manos…”.

“se copetearon y se agarraron a roscazos… uno le dijo ‘pero yo vengo operando hace pila en Twitter, tengo que ser yo’, a lo que el otro le contesta ‘y yo todas las tardes, viejo’, y ahí nomás se fueron a las manos…”

Declaración de jerarcas blancos al confirmar que hubo una pelea entre dos conocidos comunicadores para hacerse de la dirección de la Secretaria de Prensa y Difusión de la Presidencia de la República (SEPREDI) de ganar la Coalición Multicolor.

Nuestro medio también supo que, según comentó la fuente, el diferendo se resolvió con la aclaración de que “también está la dirección de Canal 5, no se peleen”.

«también está la dirección de Canal 5, no se peleen”

Palabras que, según la fuente consultada, terminaron con el diferendo.

Deja una respuesta