Lun. May 17th, 2021

Primer entrenamiento de Cappuccio en Nacional: Ocampo, afuera por no tener la contribución inmobiliaria al día

Foto: nacional.uy

El fútbol notarial llegó a Los Céspedes. Es que el escribano (y también abogado, como el que tengo acá colgado) Alejandro Cappuccio asumió la dirección técnica de Nacional y ya marcó su impronta en su primer entrenamiento en el campeón uruguayo.

“El que no tiene la contribución inmobiliaria al día, no juega”, dijo Cappuccio, y Brian Ocampo, que pensaba pagarla esta mañana pero el local de cobranzas en el que habitualmente abona ese impuesto estaba cerrado, quedó afuera de la práctica: “ligué mal pero me la banco, me parece perfecto, todos los demás papeles, los tengo… hasta saqué un certificado único departamental en la Intendencia de Montevideo, soy fanático del orden”, explicó el puntero.

“El que no tiene la contribución inmobiliaria al día, no juega”

Declaración de Alejandro Cappuccio en su primera práctica en Los Céspedes al frente del primer equipo de Nacional.

“ligué mal pero me la banco, me parece perfecto, todos los demás papeles, los tengo… hasta saqué un certificado único departamental en la Intendencia de Montevideo, soy fanático del orden”

Descargo de Brian Ocampo en diálogo con El Cascote News.

Para la jornada de mañana, Alejandro piensa exigir la presentación de recibos acreditantes de situación regular de pagos con el impuesto de Primaria.