Dom. Oct 25th, 2020

Primera declaración de Cavani, en Mánchester: “¿hay jabalíes, acá? Es para una cosa”

Foto: as.com

En las últimas horas, el centrodelantero uruguayo Edinson Cavani, terminó de acordar su vinculación con el Manchester United, de la Premier League inglesa. En su primera conferencia de prensa en suelo británico, el salteño, fanático de la vida rural, y en especial de la caza en su tierra natal, llamó la atención de los periodistas.

“¿Hay jabalíes, acá? Do you guys have wild boars, here? Es para una cosa. It’s for a thing”, dijo el ex futbolista del Paris Saint-Germain francés.

“¿Hay jabalíes, acá? Do you guys have wild boars, here? Es para una cosa. It’s for a thing”

Declaración del ex futbolista del Paris Saint-Germain francés.

El ariete siguió las incidencias del match que su flamante escuadra perdió estrepitosamente, contra el Tottenham Hotspur: “paah, sí… very difficult to go to Manchester, like Carlitos Tevez said / difícil, como dijo Carlitos Tevez, jajajaj, where can I buy hunting bullets, nearby? ¿Dónde puedo comprar balas de caza, por acá por la vuelta?”.

“paah, sí… very difficult to go to Manchester, like Carlitos Tevez said / difícil, como dijo Carlitos Tevez, jajajaj, where can I buy hunting bullets, nearby? ¿Dónde puedo comprar balas de caza, por acá por la vuelta?”

Declaración del ex futbolista del Paris Saint-Germain francés.