Mié. Jun 3rd, 2020

Protocolo de vuelta a gimnasios prohibe decir “se entrenó” luego de hacer ejercicio

Foto: feda.net

En Uruguay, el Ministerio de Salud Pública está confeccionando un protocolo para que los gimnasios y clubes deportivos puedan volver a la actividad.

En este marco, el ministro Carlos Saúde Mením explicó que “está todo bastante encaminado”. Las medidas, según dijo Mením, consisten en abordar el riesgo de contagio “de la mejor manera posible… prohibiremos los vestuarios, el sexo en ellos, compartir botella de agua y que, en Instagram, la gente publique ‘se entrenó’, concluida la actividad”.

“está todo bastante encaminado… (debemos abordar el riesgo de contagio) de la mejor manera posible… prohibiremos los vestuarios, el sexo en ellos, compartir botella de agua y que, en Instagram, la gente publique ‘se entrenó’, concluida la actividad”

Carlos Saúde Mením, ministro de Salud Pública de Uruguay, en declaración a El Cascote News.

Carlos Saúde también convocó a “asumir con responsabilidad la vuelta a los establecimientos: si estás todo trabado, valen la pena las fotos enfrente al espejo, pero, si no, quedate en el molde, quedate en casa”.

“asumir con responsabilidad la vuelta a los establecimientos: si estás todo trabado, valen la pena las fotos enfrente al espejo, pero, si no, quedate en el molde, quedate en casa”

Carlos Saúde Mením, ministro de Salud Pública de Uruguay, en declaración a El Cascote News.

Deja una respuesta