Dom. Ene 17th, 2021

Récord de llamados a Bomberos para bajar gente del pedestal moral

Fuente: www.camionesybuses.com.ar

Así lo informó en la mañana de hoy el director nacional de Bomberos, inspector principal Roberto Focoígneo, en conferencia de prensa.

“No sabemos qué pasó: de un momento para otro, cual si fueran gatitos bebés indefensos en un árbol gigante del que no saben descender, ahora parece que está lleno de gente sin poder bajarse de su pedestal moral… ¿y por qué nos llaman a nosotros? ¿Qué me llamás, hermano? ¡Hacete cargo!”, sostuvo, visiblemente ofuscado Focoígneo, mientras hacía la clásica seña de “estás loco”, tocándose la sien.

“No sabemos qué pasó: de un momento para otro, cual si fueran gatitos bebés indefensos en un árbol gigante del que no saben descender, ahora parece que está lleno de gente sin poder bajarse de su pedestal moral… ¿y por qué nos llaman a nosotros? ¿Qué me llamás, hermano? ¡Hacete cargo!”

Declaración del director nacional de Bomberos, inspector principal Roberto Focoígneo, en diálogo con El Cascote News.

El Cascote News intentó dialogar, on the récord, con la Asociación de Pedestales Morales, sin éxito. Off the récord, en cambio, pudimos saber que piensan “tomar acciones legales con quienes se nos paran arriba, señalando a propios y extraños”.

“(vamos a) tomar acciones legales con quienes se nos paran arriba, señalando a propios y extraños”

Declaración, Off the récord, de la Asociación de Pedestales Morales en diálogo con El Cascote News.