Lun. May 17th, 2021

Sebastián da Silva se confundió de cola y se vacunó contra la aftosa

Foto: rurales.elpais.com.uy

El productor rural y senador nacionalista, Sebastián da Silva, se confundió de cola y se vacunó contra la aftosa. ¡Así como lee!

El dirigente, que primero se hizo conocer por confundir el buey del escudo uruguayo con una vaca, y más adelante por desafiar con éxito a Bill Gates y su idea de producir carne sintética, se equivocó de fecha, hora, centro de vacunación y vacuna. “Jajajaj, q c yo, me encajé la de la aftosa”, explicó.

“Jajajaj, q c yo, me encajé la de la aftosa”

Declaración del productor rural y senador nacionalista, Sebastián da Silva, en diálogo con El Cascote News.

Desde su cuenta de Twitter, vociferó: “¡Campeones del mundo! Puntual, con una perfecta organización y bien puesta, quedó la primera dosis. #YoMeVacuno #YoUruguayo”.

Sin embargo, minutos más tarde y también en Twitter, sensiblemente contrariado, se corrigió y publicó: ”estamos todos en el mismo barco, todos menos los que no me avisaron que le erré de cola, pero no pasa nada, estoy inoculado #SindicatoDelMiedo #EntreBueyesNoHayCornadas”.

”estamos todos en el mismo barco, todos menos los que no me avisaron que le erré de cola, pero no pasa nada, estoy inoculado #SindicatoDelMiedo #EntreBueyesNoHayCornadas”

Twit del productor rural y senador nacionalista, Sebastián da Silva.