Jue. Dic 3rd, 2020

Según estudio, “te voy a llenar la cara de dedos” es la mejor metáfora para dar un piñazo

El estudio danés Borgen, concluyó que la expresión “te voy a llenar la cara de dedos” es la mejor metáfora para que un sujeto anuncie que dará un puñetazo en la cara a otro.

Pedro Laudrup, científico de Borgen, explicó a El Cascote News que “aaaahhhh, jsjajajjajajajajajajajjajaj, no se me ocurre nada mejor que ver una cara HUNDIDA POR DEDOS, AAAHHHHHSJSJAJAJJA”, mientras a duras penas podía contener el aire, atacado de risa.

“aaaahhhh, jsjajajjajajajajajajajjajaj, no se me ocurre nada mejor que ver una cara HUNDIDA POR DEDOS, AAAHHHHHSJSJAJAJJA”

Pedro Laudrup, científico del estudio danés Borgen, en diálogo con El Cascote News.

Desde Borgen, argumentan que “tampoco es que tenga mucha competencia… los sujetos que están por practicar la llenada de dedos, no suelen avisarlo; ¿te imaginas? Jajajaj, hace veinte años, en el boxeo, jajajajajaja, Muhammad Ali, tirándole a Foreman, ‘che, Foreman, hoy te fundo la cara a dedos, eeeh, ¡pecho frio!’, jajajajajajaj, me muerooooo, jajajaj”.

“tampoco es que tenga mucha competencia… los sujetos que están por practicar la llenada de dedos, no suelen avisarlo; ¿te imaginas? Jajajaj, hace veinte años, en el boxeo, jajajajajaja, Muhammad Ali, tirándole a Foreman, ‘che, Foreman, hoy te fundo la cara a dedos, eeeh, ¡pecho frio!’, jajajajajajaj, me muerooooo, jajajaj”

Argumentación desde el instituto Borgen.