Mar. Dic 7th, 2021

“Si lo soñás, lo cumplís”: conocé la historia de Facundo, un emprendedor que la pegó porque la familia tiene abundante plata

Foto: muchosnegociosrentables.com

Esta nota fue publicada originalmente en La Diaria.

Facundo Mastra es un emprendedor que en sus redes sociales no para de dar mensajes buena onda: ¡es que le salen todas! Su familia multimillonaria respalda su proyecto de empanadas de carne de pato.

“Si lo soñás, lo cumplís”, “Vivir acá y ahora”, “Aguante Nacho Ruglio”, son algunos de los pensamientos que comparte y que reciben millones de Me Gusta de sus seguidores.

Mastra dijo a El Cascote News que “me encanta la vida, estoy encantado de vivir en mi casita humilde de este barrio privado en las afueras de Montevideo, debemos valorar todo lo que se nos cruza en este camino llamado vida”.

“me encanta la vida, estoy encantado de vivir en mi casita humilde de este barrio privado en las afueras de Montevideo, debemos valorar todo lo que se nos cruza en este camino llamado vida”

Declaración de Facundo Mastra, emprendedor que en sus redes sociales no para de dar mensajes buena onda, en diálogo con El Cascote News.

Facundo nos brindó detalles de su actividad: “desde que abrí, en enero de este año, el crecimiento fue continuo: el primer mes, vinieron mis familiares; para el tercero, ya entraron cuatro personas; hoy, andamos en los cinco clientes por mes… no me puedo quejar”.