Suzuki S-Presso gana premio al auto más feo de la historia universal

Fuente: c-magazine.com
En la historia automovilística, siempre han existido modelos de vehículos atractivos, y otros, quizá no tanto. Entre estos últimos, podemos destacar: de este siglo, el Chery QQ; y del siglo anterior, el Lada Samara. El Suzuki S-Presso, sin embargo, supera a todos: jamás se había creado semejante aberración.
Desde la marca, uno de sus gerentes, Park Ji Sung, explica que “el S-Presso es feo, es simpático… estamos muy confundidos: no sabemos si estar contentos, o tristes, porque, al fin y al cabo, es un reconocimiento, ¿no?”.
“el S-Presso es feo, es simpático… estamos muy confundidos: no sabemos si estar contentos, o tristes, porque, al fin y al cabo, es un reconocimiento, ¿no?”
Declaración del propio Park Ji Sung, gerente de la marca, en diálogo con El Cascote News.
Mientras se intenta llevar a juicio al hijo de mil putas que diseñó la estética exterior e interior del rodado, desde la multinacional japonesa se justifican con que “en este año de pandemia, la verdad es que no le pagamos a los mejores”. Pero el mundo motor no perdona, ni hoy ni mañana.
“en este año de pandemia, la verdad es que no le pagamos a los mejores”
Mientras se intenta llevar a juicio al hijo de mil putas que diseño la estética exterior e interior del rodado, esto declaran desde la multinacional japonesa, en diálogo con El Cascote News.
El representante uruguayo de la compañía, cuenta que “el S-Presso está hecho para nosotros: pacato, sin temperamento, sin estilo, gris, apagado… está divino, va a ser un top ventas”, afirmó, al tiempo que puteaba, desacatado, a la web del Banco República, por su mal funcionamiento.
“el S-Presso está hecho para nosotros: pacato, sin temperamento, sin estilo, gris, apagado… está divino, va a ser un top ventas”
Declaración del representante uruguayo de la compañía en diálogo con El Cascote News.
Desde la redacción de El Cascote News, asumimos que fue muy difícil escribir una nota sobre autos, pero aún más difícil fue evitar el recurso al chiste de mierda de “el diseñador de Suzuki Spresso, tiene que ir presso, GAGAGA”, o algo por el estilo.