mié. Feb 26th, 2020

Tabaré Vázquez se niega a entregar las contraseñas de las redes sociales de Presidencia

Foto: CNN

“La punta de la pija les doy las contraseñas, que hackeen las redes sociales de Presidencia si tienen huevo”. Esas fueron las palabras textuales de Tabaré Vázquez, Presidente de Uruguay, al ser consultado por el costado cibernético de la transición con el gobierno electo que asumirá el próximo 1 de marzo y será liderado por Luis Lacalle Pou.

“La punta de la pija les doy las contraseñas, que hackeen las redes sociales de Presidencia si tienen huevo”

Tabaré Vázquez, Presidente de Uruguay, al ser consultado por el costado cibernético de la transición con el gobierno electo que asumirá el próximo 1 de marzo y será liderado por Luis Lacalle Pou.

“La verdad es que no se las quiere dar un carajo, el loco es estadista pa todo pero acá se puso bien perro, andá a saber, capaz que mandó abundantes dms de coger y no le pinta que el Cuquito los lea”, aseguró Gonzalo Fernández, ex Secretario de Presidencia e integrante del top 3 de mayores vazquistas vivos.

“La verdad es que no se las quiere dar un carajo, el loco es estadista pa todo pero acá se puso bien perro, andá a saber, capaz que mandó abundantes dms de coger y no le pinta que el Cuquito los lea”

Gonzalo Fernández, ex Secretario de Presidencia e integrante del top 3 de mayores vazquistas vivos.

A esta hora, son ingentes las gestiones para que el mandamás oriental revea su postura.

Deja un comentario