lun. Nov 18th, 2019

Temen que a varones les crezca útero por vacuna HPV

Foto: tn.com.ar

Grupos antivacunas y neopentecostales aseguran que es “un plan diabólico”.

La ministra del Ministerio de Salud Pública Enza Francéscali salió a desmentir versiones que señalaban que la vacuna del HPV, que será administrada a varones, forma parte de un plan maligno para que los hombres desarrollen un útero.

“Hay información circulando en Facebook que es falsa” disparó la ministra con gesto grave. “En época de fake news, conviene aclarar que la vacuna es para prevención de enfermedades ginecológicas. Puede tener efectos secundarios, pero no en ese extremo. En suma, es un bolazo” concluyó.

La ministra hacía referencia a unos posteos de cuentas vinculadas a grupos antivacunas y neopentecostales. Consultamos a un Pastor y nos dijo que en “una sesión de la descarga reciente apareció un joven denunciando que se había vacunado y que en ocasión de ir al baño notó que se le estaba asomando una incipiente vulva”. Entonces aplicamos un método de “reversión de la degeneración” (sic). Culpó a los medios por haberle metido en la cabeza “ideas falsas”, que forman parte de un complot del feminismo internacional para convertir a hombres en mujeres, propagar ideas contrarias a la familia, etc.

“una sesión de la descarga reciente apareció un joven denunciando que se había vacunado y que en ocasión de ir al baño notó que se le estaba asomando una incipiente vulva”

Pastor consultado.

“Por suerte para nuestro hermano, las manifestaciones malignas desaparecieron cuando el afectado aportó un importante diezmo” dijo de forma abrasilerada antes de subirse al Audi último modelo y bajar por Pablo de María.

“Por suerte para nuestro hermano, las manifestaciones malignas desaparecieron cuando el afectado aportó un importante diezmo”

Pastor consultado.

Otra persona vinculada a grupos antivacunas señaló que “es la forma que inventó Soros para hacernos a todos consumistas, con todo esto del Día de la Madre y coso” dijo por teléfono, cortando secamente con un: “te dejo porque me junto con unos muchachos que dicen unas cosas interesantes acerca de que la Tierra no es tan redonda como nos dijeron”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *