Sáb. Sep 26th, 2020

Termo con velcro es furor en Uruguay

Foto: Wikipedia

El pueblo uruguayo padece dos o tres grandes males: sufrir cómo confunden a su país con Paraguay y ver a su selección ser incapaz de dar tres pases seguidos de mitad de cancha hacia adelante no son precisamente los que se propuso solucionar Washington Walter Cawen, este oriental de treinta y cinco años, oriundo de Villa Canarias que recibió en su humilde hogar a El Cascote News.

Consultado sobre las razones que lo llevaron a desarrollar esta idea que lo ha hecho famoso, Cawen contó que «estaba medio podrido que se me ‘refale’ el termo a cada rato, compraba uno por mes… así fue que decidí ponerle un velcro al termo y también hacerme una remera toda con velcro. ¡Santo remedio! Nunca más se me cayó».

«estaba medio podrido que se me ‘refale’ el termo a cada rato, compraba uno por mes… así fue que decidí ponerle un velcro al termo y también hacerme una remera toda con velcro. ¡Santo remedio! Nunca más se me cayó»

Washington Walter Cawen, emprendedor uruguayo

Interrogado sobre posibles estrategias de comercialización, Washington se mostró muy seguro: “la idea ya la registramos en Marcas y Patentes, ta todo pensado acá. Vamos a vender los termos y además varias prendas según la estación: musculosas, camperas, y hasta ropa interior por si te querés tomar un matecito antes de hacer el sexo (risas)… fijate que si se te cae el termo en plena previa matás todo el ambiente (más risas)”.

«Vamos a vender los termos y además varias prendas según la estación: musculosas, camperas, y hasta ropa interior por si te querés tomar un matecito antes de hacer el sexo (risas)… fijate que si se te cae el termo en plena previa matás todo el ambiente (más risas)”

Washington Walter Cawen, emprendedor uruguayo

Deja una respuesta