sáb. Abr 4th, 2020

Tinder agregará acceso directo para agendar depiladora

La red social Tinder, conocida por su efectividad para que sus usuarios consigan rápidamente citas ocasionales, acaba de comunicar que anexará, en su menú principal, un botón para agendar hora con la depiladora.

Así lo comunicó el CEO de la plataforma, Pablo Cepellini: “queremos facilitarle la tarea a nuestros usuarios, les sale el pique y pum, una tiradita de cola, para que la pareja de turno se quede a vivir en las cavidades”.

“queremos facilitarle la tarea a nuestros usuarios, les sale el pique y pum, una tiradita de cola, para que la pareja de turno se quede a vivir en las cavidades”

Pablo Cepellini, CEO de la plataforma.

Cepellini asegura que las pruebas han sido un éxito: “armamos la versión beta, para usuarios Premium, y la verdad es que les salía el match y a la media hora agendaban depiladora… sabemos que esto hará de esta red social lo que queremos que sea: un lugar en donde todos y todas la pongan, sin excusas”.

“armamos la versión beta, para usuarios Premium, y la verdad es que les salía el match y a la media hora agendaban depiladora… sabemos que esto hará de esta red social lo que queremos que sea: un lugar en donde todos y todas la pongan, sin excusas”

Pablo Cepellini, CEO de la plataforma.

Deja un comentario