Mar. Abr 20th, 2021

Turistas de la primera quincena de febrero admiten que al final “el mundo es una mierda”

Foto: hipertextual.com

Los turistas uruguayos que vacacionaron en su país en la primera quincena de febrero, coinciden en que “el mundo es una mierda, y que se vayan todos a la puta que los parió”.

Las causas del enojo y la mala vibra (?) de estos veraneantes serían las inclemencias del tiempo en esas dos semanas. Alferedo Dantez, que pasó unos días en la costa de Maldonado, cuenta que “me llovió toda la semana; toda la semana, me llovió; me llovió… ¡no sabés lo que llovió! Como chiquicientos milímetros, llovió; llovió pila, llovió; ¡no sabés!”.

“me llovió toda la semana; toda la semana, me llovió; me llovió… ¡no sabés lo que llovió! Como chiquicientos milímetros, llovió; llovió pila, llovió; ¡no sabés!”

Alferedo Dantez, que pasó unos días en la costa de Maldonado, en diálogo con El Cascote News.

Este sanducero también detalló su molestia con la frustración de actividades previstas, por las copiosas precipitaciones: “no pude hacer nada; nada, pude hacer; no pude hacer nada; llovió pila; llovió”.

“no pude hacer nada; nada, pude hacer; no pude hacer nada; llovió pila; llovió”

Alferedo Dantez, que pasó unos días en la costa de Maldonado, en diálogo con El Cascote News.

Según Meteorología, el pronóstico del tiempo para los próximos días es que “el mundo seguirá siendo una mierda, pero en marzo y abril hará calor”.