Mar. Oct 19th, 2021

Uruguayo bate récord mundial de tostadas quemadas

Fuente; vix.com

La historia tiene un lugar para Felipe Lotudo: en el Libro Guinness de los Récords, precisamente, como la persona que más tostadas ha quemado en días contiguos: setenta y ocho (78), en doce (12) jornadas.

“Es que me distraigo, al toque, con cualquier cosa… pero, claro: con las tostadas, es peor, porque encima estoy dormido”, contó Lotudo a El Cascote News. “Pero no es con todo, eh; es, sobre todo, con la tostada… la hija de puta pasa de dorada a negra carbón, en cinco segundos”.

“Es que me distraigo, al toque, con cualquier cosa… pero, claro: con las tostadas, es peor, porque encima estoy dormido (…) Pero no es con todo, eh; es, sobre todo, con la tostada… la hija de puta pasa de dorada a negra carbón, en cinco segundos”

Declaración de Felipe Lotudo protagonista del Libro Guinness de los Récords.

Felipe, en conferencia de prensa, aseguró que “a pesar del tostado extra que reciben, usualmente, mis tostadas, yo me las como… y no están tan mal: al final, te acostumbrás, aunque si querés mandar de esas automáticas, que salen pa’ arriba solas, cuando están prontas, un golazo”, concluyó.

“a pesar del tostado extra que reciben, usualmente, mis tostadas, yo me las como… y no están tan mal: al final, te acostumbrás, aunque si querés mandar de esas automáticas, que salen pa’ arriba solas, cuando están prontas, un golazo”

Declaración del propio Felipe en conferencia de prensa.