Jue. Sep 21st, 2023

Vacunación “pueblo a pueblo”: pelotón de ciclistas irá delante de enfermeros, para que la gente salga a la calle

Foto: diarioenfermero.es

Esta nota fue publicada originalmente en La Diaria.

El nuevo plan de vacunación contra el covid, pensado para pequeñas localidades, contará con la ayuda de un pelotón de ciclistas. La misión de los deportistas: hacer que los uruguayos del interior profundo salgan a la vereda y allí mismo sean vacunados.

“El objetivo es vacunar a la mayor cantidad de gente posible… con este frío, es complicado que salgan de la casa, pero nuestros estrategas han dado con la solución: ¡ciclistas! Para sacar a un oriental de su morada, nada es más efectivo que un pelotón de ciclistas”, aseveró uno de los cerebros detrás de la campaña, refiriéndose a la añeja tradición.

“El objetivo es vacunar a la mayor cantidad de gente posible… con este frío, es complicado que salgan de la casa, pero nuestros estrategas han dado con la solución: ¡ciclistas! Para sacar a un oriental de su morada, nada es más efectivo que un pelotón de ciclistas”

Así aseveró uno de los cerebros detrás de la campaña, refiriéndose a la añeja tradición, en diálogo con El Cascote News.

“La idea es sencilla: al frente, el pelotón; atrás, los vacunadores; apenas se asome un vecino, pum, jeringazo en el brazo”, concluyó uno de los técnicos responsables de la medida.

“La idea es sencilla: al frente, el pelotón; atrás, los vacunadores; apenas se asome un vecino, pum, jeringazo en el brazo”

Así aseveró uno de los cerebros detrás de la campaña, refiriéndose a la añeja tradición, en diálogo con El Cascote News.

Sobre el autor