Mié. Sep 23rd, 2020

Verónica Alonso probará suerte con el islam

Luego de quedar afuera del parlamento, la ex legisladora uruguaya por el Partido Nacional, Verónica Alonso, asegura que se convertirá al islam «para ver qué pasa». Alonso es reconocida por haberse criado en un hogar católico, casarse en la religión judía luego de su conversión y a la vez pertenecer a las iglesias evangélicas agrupadas en Misión Vida.

«De las religiones abrahámicas, el islam es la única que me queda; ya me conseguí un velo y una copia del Corán, ahora solo me falta acercarme a la nutrida comunidad musulmana del Uruguay; lo sé, posiblemente tenga que mudarme al Chuy, para comenzar con una buena base electoral, pero estamos muy comprometidos con el proyecto; Alá es grande y Mahoma es su Profeta», aseguró Verónica.

«De las religiones abrahámicas, el islam es la única que me queda; ya me conseguí un velo y una copia del Corán, ahora solo me falta acercarme a la nutrida comunidad musulmana del Uruguay; lo sé, posiblemente tenga que mudarme al Chuy, para comenzar con una buena base electoral, pero estamos muy comprometidos con el proyecto; Alá es grande y Mahoma es su Profeta»

Verónica Alonso, futura ex legisladora uruguaya por el Partido Nacional.

Consultada sobre la posibilidad de no tener mucho éxito, dada la baja popularidad de su nueva fe en tierras orientales, la dirigente confió que «no importa, si no anda me quedan muchas otras: zoroastrismo, budismo, hinduismo, Peñarol y Herbalife… alguna va a salir».

«no importa, si no anda me quedan muchas otras: zoroastrismo, budismo, hinduismo, Peñarol y Herbalife… alguna va a salir»

Verónica Alonso, futura ex legisladora uruguaya por el Partido Nacional.

Deja una respuesta