sáb. Sep 21st, 2019

Viajar le abrió tanto la cabeza que tuvo que ser operado de apuro

La frase “viajar te abre la cabeza” apunta a la relación directa entre aquellos que conocen varios lugares en el mundo y el impacto que esa experiencia tiene en su forma de pensar y actuar. Se le aplica perfectamente al joven Darío Elgüé, uruguayo de 25 años, aficionado a los cantos rodados y a tuitear ayuno de prendas.

El Cascote News dialogó con el cirujano (de origen cubano, claro está), que operó al joven cuando regresó a Montevideo de una de sus travesías, afectado de una notoria inflamación en su cabeza: “Darío venía pisteando como un campeón… meta viajes y destinos… obvio que mucha historia de Instagram, atardeceres, fotos de comidas y reflexiones profundas sobre lo pequeño del mundo y cómo se encontraba a sí mismo en cualquier esquina; imaginate que, nah… esta no me la vas a creer… hasta parece que un pibe chino de 5 años le preguntó cómo podía ser que en Uruguay fuera a ganar la derecha, ¡increíble! Y ta, ver todo eso le abrió tanto la cabeza que tuvimos que operarlo”, sentenció el profesional.

“Darío venía pisteando como un campeón… meta viajes y destinos… obvio que mucha historia de Instagram, atardeceres, fotos de comidas y reflexiones profundas sobre lo pequeño del mundo y cómo se encontraba a sí mismo en cualquier esquina; imaginate que, nah… esta no me la vas a creer… hasta parece que un pibe chino de 5 años le preguntó cómo podía ser que en Uruguay fuera a ganar la derecha, ¡increíble! Y ta, ver todo eso le abrió tanto la cabeza que tuvimos que operarlo”

Cirujano (de origen cubano, claro está), que operó al joven cuando regresó a Montevideo de una de sus travesías.

Nuestro medio pudo acceder al parte médico del paciente, mediante fuentes cercanas al nosocomio donde aún está internado: “Darío está bien, ya se pegó un par de salidas de su zona de confort… ¡está recuperado! Además, le estuvo mostrando fotos de sus viajes a las enfermeras al grito de ‘¡viajen, tienen que conocer nuevas culturas!’, no sin antes explicarles que es la plata mejor gastada…”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *