Mar. Oct 19th, 2021

Vuelve la moda sesentera: al retorno de la JUP, se suma Tradición, Familia y Propiedad

Fuente: elespanol.com

Los años 60 son recordados por la revolución sexual, las drogas psicodélicas y el buen rock and roll. Eso en Estados Unidos, porque en Uruguay, la moda más bien consistía en unirse a la Juventud Uruguaya de Pie (JUP) o a Tradición, Familia y Propiedad (TFP). O mejor aún: a ambas, porque las dos organizaciones eran muy abiertas, siempre y cuando un miembro no fuera socialista, comunista, pobre, homosexual, ateo, protestante, judío o afrodescendiente.

“Vimos que volvieron nuestros primos de la JUP y nos dijimos: ¿y por qué nosotros, no?”, comentó a El Cascote News, el vocero de TFP, de quien no revelamos nombres y apellidos, porque son demasiado largos y pomposos para que entren en una nota del estilo.

“Vimos que volvieron nuestros primos de la JUP y nos dijimos: ¿y por qué nosotros, no?”

Declaración del vocero de TFP, de quien no revelamos nombres y apellidos, porque son demasiado largos y pomposos para que entren en una nota del estilo.

“Vamos a ver si armamos una linda movida con nuestros amigos de la Asociación Rural del Uruguay (ARU), para fomentar los valores que nuestra organización defiende… esperamos que la iniciativa sea popular, pero no tanto, eh, que se nos llena de pichis con baranda a tangerinas”, concluyó el representante del colectivo.

“Vamos a ver si armamos una linda movida con nuestros amigos de la Asociación Rural del Uruguay (ARU), para fomentar los valores que nuestra organización defiende… esperamos que la iniciativa sea popular, pero no tanto, eh, que se nos llena de pichis con baranda a tangerinas”

Declaración del vocero de TFP, de quien no revelamos nombres y apellidos, porque son demasiado largos y pomposos para que entren en una nota del estilo.