Dom. Oct 25th, 2020

YouTube tomará de rehenes a las familias de los usuarios que se resistan a unirse a su servicio Premium

Foto: YouTube

“No hay alternativa”, afirmó, parafraseando a Margaret Thatcher, Mike Thestreet, Chief Shitty Communications Officer de YouTube. “Si quieren volver a ver a sus familias, deben unirse a YouTube Premium, en el plazo de una semana”, agregó el ejecutivo, mientras blandía un arma de fuego de alto calibre.

“No hay alternativa (…) si quieren volver a ver a sus familias, deben unirse a YouTube Premium, en el plazo de una semana”

Declaración de Mike Thestreet, Chief Shitty Communications Officer de YouTube, parafraseando a Margaret Thatcher en diálogo con El Cascote News.

Especialistas en marketing digital han expresado su asombro por lo que consideran “una estrategia de marketing disruptiva e innovadora, capaz de marcar ‘un antes y un después’ en la historia de la ancestral disciplina”.

En Uruguay, numerosas marcas también evalúan recorrer este camino. Una de ellas es La Diaria, el periódico montevideano. José Gabriel Lagos, su director, aseguró que producirá un piloto, en el que se tomarán de rehenes a cincuenta familias de habituales lectores, no suscritos: “vamos a agarrar a esos ratones hijos de mil putas”, concluyó.

“vamos a agarrar a esos ratones hijos de mil putas”

Declaración de José Gabriel Lagos, director de La Diaria, una de las numerosas marcas que también evalúan recorrer este camino.