vie. Oct 18th, 2019

A prisión el creador de la Comic Sans

La Asociación Mundial de Creadores de Fuentes (A.M.C.F.) obtuvo un fallo favorable en la demanda que entablara al diseñador Daniel Boats, creador de la famosa fuente Comic Sans, por “desvalorizar y desprestigiar a nuestra gran institución”, según dijo su presidente Ignacio Barcuet.

Ignacio explicó a El Cascote News el valor que le da al fallo: “hicimos justicia, es inmirable, es como ver al Peñarol de Garisto (que en paz descanse), es como ver, no sé, el debate entre Cosse y Larrañaga, es imposible, incómodo, es una letra tan fea tan fea que rompía las mothers de las computadoras”.

“hicimos justicia, es inmirable, es como ver al Peñarol de Garisto (que en paz descanse), es como ver, no sé, el debate entre Cosse y Larrañaga, es imposible, incómodo, es una letra tan fea tan fea que rompía las mothers de las computadoras”

Ignacio Barcuet, presidente de la Asociación Mundial de Creadores de Fuentes (A.M.C.F.)

Por su parte, Boats se defendió: “agarrátela con la Times New Roman, agarrátela con la Verdana, no sé, agarrátela con la Calibrí que se hace la Palo Seco pero es tremenda Serifa, basta, me tienen podrido, me llené de guita, la metí en todos los memes en contra del Frente Amplio, la metí en los carteles de almacenes, ¿sabés por qué me hacen esto? PORQUE LA TIENEN ADENTRO HERMANO, un hit no metieron en su vida, ni uno, pero ta, voy a salir de la cana y voy a volver más fuerte que nunca”, dijo Daniel en una entrevista exclusiva antes de ingresar a Cárcel Central.

“agarrátela con la Times New Roman, agarrátela con la Verdana, no sé, agarrátela con la Calibrí que se hace la Palo Seco pero es tremenda Serifa, basta, me tienen podrido, me llené de guita, la metí en todos los memes en contra del Frente Amplio, la metí en los carteles de almacenes, ¿sabés por qué me hacen esto? PORQUE LA TIENEN ADENTRO HERMANO, un hit no metieron en su vida, ni uno, pero ta, voy a salir de la cana y voy a volver más fuerte que nunca”

Daniel Boats, creador de la mítica Comic Sans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *