jue. Ene 23rd, 2020

A prisión por seguir con un mail de Hotmail

Foto: adslzone.net

Ignaquio Alvarenga, periodista deportivo uruguayo de 27 años, fue formalizado esta mañana en Montevideo “por seguir con un mail de Hotmail visiblemente activo”, según surge del expediente judicial al que tuvo acceso este medio.

El juez del caso, Adolf Gómez, contó que “es inadmisible… 2019, viejo; ¡da el paso, hermano!”, para agregar, ya más calmado, el proceso por el que se adoptó esta decisión: “un denunciante anónimo nos dijo que el imputado se anotó a una maratón con ese mail, indagamos y era cierto, tenía cuenta”.

“es inadmisible… 2019, viejo; ¡da el paso, hermano! (…) un denunciante anónimo nos dijo que el imputado se anotó a una maratón con ese mail, indagamos y era cierto, tenía cuenta”

Adolf Gómez, juez del caso.

Gómez destacó que “cuando vimos que usaba el mail de Hotmail todos los días, tipificamos el delito, caratulando los autos como ‘uso indebido de una herramienta tecnológica caduca'”.

“cuando vimos que usaba el mail de Hotmail todos los días, tipificamos el delito, caratulando los autos como ‘uso indebido de una herramienta tecnológica caduca'”

Adolf Gómez, juez del caso.

Adolf concluyó que “se está evaluando hacer lo mismo con las casillas de Adinet, aunque en este caso faltan un par de años para que expire su uso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *