dom. Dic 15th, 2019

Abogado cobra “una consulta mil pesos y una consultita mil pesitos”

Un abogado laboral de la ciudad de Guichón, en el departamento uruguayo de Paysandú, dice estar cansado “por pasar respondiendo ‘consultitas’ que al fin y al cabo terminan resolviendo lo que el consultor quiere y necesita saber”.

“por pasar respondiendo ‘consultitas’ que al fin y al cabo terminan resolviendo lo que el consultor quiere y necesita saber”

Declaración de un abogado laboral de la ciudad de Guichón a El Cascote News.

Así, Héctor Matero creó un sistema novedoso, por el que “legaliza” esta práctica y logra su objetivo: evacuar las dudas, dinero mediante. Lo que hizo el leguleyo fue instalar un cartel en su estudio que reza lo siguiente: “UNA CONSULTA MIL PESOS, UNA CONSULTITA MIL PESITOS”. El resultado no pudo ser mejor: “me dejaron de hinchar las bolas… y el que me hincha las bolas, paga; es así”, dijo Matero, visiblemente entusiasmado por el éxito de la misiva.

“me dejaron de hinchar las bolas… y el que me hincha las bolas, paga; es así”

Declaración del Dr. Héctor Matero al instalar un cartel en su estudio un cartel que reza “UNA CONSULTA MIL PESOS, UNA CONSULTITA MIL PESITOS”

Héctor cerró el diálogo con El Cascote News diciéndonos que: “aparte, la gente queda en un ruido… como que se le salta la térmica, se le resetea la mente, y ta; esa es mi historia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *