Mié. Sep 23rd, 2020

Alfie sacrifica cien investigadores de la ANII en ofrenda al Dios Mercado

El impactante ritual se llevó a cabo en el templo Friedrich August von Hayek de la ciudad de Viena, en Austria, cuando una centena de investigadores uruguayos de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) fueron ofrecidos en sacrificio al dios Restricción Monetaria, una de las tantas manifestaciones que conforman el panteón del Dios Mercado.

Una nutrida audiencia de lo más selecto del liberalismo y el libertarianismo oriental asistió a la ofrenda, vistiendo túnicas amarillas y negras estampadas con sendas serpientes de cascabel. Mientras el rito era completado por el Sumo Pontífice de la branch uruguaya del culto al mercado, Isaac «Lito» Alfie, los asistentes repetían el mantra «la inflación es siempre un fenómeno monetario, la inflación es siempre un fenómeno monetario».

“la inflación es siempre un fenómeno monetario, la inflación es siempre un fenómeno monetario”

Mantra repetido por los asistentes de lo más selecto del liberalismo y el libertarianismo oriental mientras se llevaba a cabo el impactante ritual, en el templo Friedrich August von Hayek de la ciudad de Viena, vistiendo túnicas amarillas y negras estampadas con sendas serpientes de cascabel.

Se espera que próximamente nuevas oblaciones sean llevadas a cabo. Es por esa razón que el templo Ramón Díaz, sito en Montevideo, se prepara para recibir a los numerosos fieles, quienes esperan que se ofrezca en sacrificio a quinientos empleados públicos en honor al dios Superávit Fiscal.

Deja una respuesta