Allanan casa de Rosario Martínez y encuentran veintiocho pósters de Guardiola

Foto: Reuters
Oriol Szczygielski, fiscal uruguayo especializado en delitos contra el fútbol atildado, encabeza lo que sus opositores han calificado de «una verdadera cacería de brujas» pero que él defiende como política de Estado innegociable: una serie de operativos contra los principales referentes de los planteos tácticos defensivos.
En ese marco, personal de la Jefatura de Policía de Canelones se apersonó, munido de la orden judicial respectiva, en el domicilio del entrenador Rosario Martínez, a efectos de recabar pruebas en el proceso por destrucción estética del deporte que se pretende iniciarle. Lo que sucedió a continuación aún resulta inexplicable para todos los presentes: entre las pertenencias de Martínez, encontraron veintiocho pósters de Guardiola. «Es para tener presente a mi enemigo acérrimo», declaró Rosario.
Fuentes del caso detallaron a El Cascote News que, además de los citados veintiocho pósters de Guardiola, se constató la existencia de ochenta y dos mil cuatrocientas cincuenta y siete estampitas de Marcelo Bielsa, un polémico chat con Maurizio Sarri y sendos vídeos del River de Juan Ramón Carrasco.
«Es para tener presente a mi enemigo acérrimo»
Rosario Martínez, actual D. T. de Rampla Juniors
Ante este inesperado giro dado por la investigación, las autoridades afirmaron que analizarán en los próximos días el camino a seguir.
Jajaja son unos locos