Mar. Oct 19th, 2021

Allegados a Laura Raffo juran que “está tan metida en el papel de intendenta, que hasta defiende lo del Antel Arena”

Foto: ladiaria.com.uy (Ernesto Ryan)

Allegados a quien fuera la candidata de la coalición electoral de derecha para la Intendencia de Montevideo, Laura Raffo, juran que “está totalmente mimetizada” con el papel de jefa comunal, al punto tal que “defiende a capa y espada la construcción del Antel Arena”, igual que la titular del ejecutivo departamental capitalino, Carolina Cosse.

Los consultados aseguran que “sale de su casa y hasta se toma el 522 para ir al Palacio Municipal y todo, es impresionante… con lo del Antel Arena, ya te digo, a la primera crítica, queda hecha una furia, no tolera que le hablen de sobrecostos excesivos”.

“sale de su casa y hasta se toma el 522 para ir al Palacio Municipal y todo, es impresionante… con lo del Antel Arena, ya te digo, a la primera crítica, queda hecha una furia, no tolera que le hablen de sobrecostos excesivos”

Declaración de allegados a quien fuera la candidata de la coalición electoral de derecha para la Intendencia de Montevideo, Laura Raffo.

La situación, insisten, es preocupante: “no está en sus cabales, lamentablemente, porque se trata de una figura pública con mucha simpatía de la población, de cara a los comicios venideros”.

Deja una respuesta