Mar. Ago 3rd, 2021

Ana Laura Román y Luis Carballo estarán a cargo del nuevo GACH: Grupo Asesor de CHimentos

Foto: Instagram

Finalmente, se supo el motivo de la reunión llevada a cabo la semana pasada, entre el presidente Luis Lacalle Pou y la periodista especializada en farándula Ana Laura Román: el GACH, otrora Grupo Asesor Científico Honorario, se reconvertirá en el Grupo Asesor de CHimentos y estará liderado por la comunicadora y por su colega Luis Carballo.

“Es una jugada maestra para el posicionamiento de Uruguay como hub regional de chimentos”, sentenció Marcela Tauro, Chief Showbiz Officer de la consultora especialista en prensa rosa Rial & Ventura Inc. “Sin lugar a dudas, la conformación del nuevo GACH traerá oportunidades de absorber capacidad productiva chimentera hoy día ociosa. Ana Laura y Luis son la mejor opción para liderar el camino”, agregó la experta.

“Es una jugada maestra para el posicionamiento de Uruguay como hub regional de chimentos (…) sin lugar a dudas, la conformación del nuevo GACH traerá oportunidades de absorber capacidad productiva chimentera hoy día ociosa. Ana Laura y Luis son la mejor opción para liderar el camino”

Declaración de Marcela Tauro, Chief Showbiz Officer de la consultora especialista en prensa rosa Rial & Ventura Inc.

La medida no ha estado exenta de polémica y las voces opositoras se hicieron oír: “el GACH no es suficientemente inclusivo y tiene claras intenciones políticas”, aseguró Marcel Daset, doctorado en estrellas por la Universidad de Palermo Hollywood, quien, según se comenta en los pasillos de los canales de televisión, estaría celoso por no haber sido puesto a cargo del grupo.

Deja una respuesta