Mar. Dic 7th, 2021

Antel Arena denuncia que el abrazo no fue consensuado

Foto: antelarena.com.uy

Los tiempos cambian. Las prácticas sexoafectivas-vinculares, también. La polémica sobre el Antel Arena no escapó a esta realidad: el edificio denunció que el abrazo colectivo que recibió la semana pasada, por parte de numerosos militantes frenteamplistas, no fue consensuado.

“Estaba tranquilo, pasando una linda tarde soleada de primavera, cuando veo llegar, allá a lo lejos, una columna de frenteamplistas prontos para abrazarme sin mi consentimiento; piré”, admitió el estadio multipropósito, para luego agregar que “agradezco que quieran defenderme y que estén a full con la responsabilidad arquitectónico-afectiva, pero faltó mi permiso”.

Desde la coalición de la izquierda uruguaya, por su parte, se ofrecieron disculpas públicas “ante lo que consideramos que fue un error humano, difícil de entender para una construcción tan moderna, tal vez, pero un error al fin”.

A esta hora, el gobierno de Luis Lacalle Pou estudia la apertura de una investigación al respecto, “en salvaguarda de la integridad física de la obra pública, que dicho sea de paso, debería ser privada”.

Deja una respuesta