Mié. Ago 12th, 2020

Apple dejará de venderle iPhones a votantes de izquierda

«Queremos cuidarlos; cuando discuten en redes sociales y se ve que lo que publican es ‘Twitter for iPhone’, automáticamente pierden la batalla dialéctica incogible que habían librado, and frankly, dear, we care about them». Así explicó Valentina Glúteo, CEO del gigante tecnológico Apple, la decisión de la empresa de no venderle más teléfonos iPhone a votantes de izquierda.

«Queremos cuidarlos; cuando discuten en redes sociales y se ve que lo que publican es ‘Twitter for iPhone’, automáticamente pierden la batalla dialéctica incogible que habían librado, and frankly, dear, we care about them»

Valentina Glúteo, CEO del gigante tecnológico Apple, en diálogo con El Cascote News.

«Si sos de izquierda no podés tener iPhone, está demostrado», dijo Glúteo, quien agregó que «a lo sumo podrás tener Android, siempre que seas más o menos de izquierda, pero si sos de izquierda posta tenés que comunicarte con dos vasos de plástico unidos por un hilito».

«Si sos de izquierda no podés tener iPhone, está demostrado (…) a lo sumo podrás tener Android, siempre que seas más o menos de izquierda, pero si sos de izquierda posta tenés que comunicarte con dos vasos de plástico unidos por un hilito»

Valentina Glúteo, CEO del gigante tecnológico Apple, en diálogo con El Cascote News.

Para Valentina, «todos los @marcelo78653491 y todas las @conocelo12211221 tienen razón, serán bots pero nosotros los oímos y se terminaron los tupitas con iPhone».

«todos los @marcelo78653491 y todas las @conocelo12211221 tienen razón, serán bots pero nosotros los oímos y se terminaron los tupitas con iPhone»

Valentina Glúteo, CEO del gigante tecnológico Apple, en diálogo con El Cascote News.

Deja una respuesta