Mié. Ene 20th, 2021

Asociación de “Hijos de” rechaza todos los dichos de Sendic, aunque al final no haya hablado nada

Foto: maldonadonoticias.com

A tan solo instantes del comienzo del programa Séptimo Día, de Teledoce, la Asociación de “Hijos de”, por su acrónimo AdeHD, cuya filial uruguaya está integrada por los descendientes de Julio María Sanguinetti y de Tabaré Vázquez, entre otros, difundió un comunicado en el que manifestaba “su enfático rechazo” a los dichos de Raúl Sendic (hijo), aún antes de que este se presentara en el ciclo de la señal montevideana.

Para sorpresa de todos, el envío anunció que el ex vicepresidente del Uruguay, finalmente, no concurriría a estudios, por lo que la entrevista no se llevaría a cabo. A pesar de ello, la AdeHD resolvió “mantener in totum” lo expresado en su misiva, “por las deudas, guiño guiño”.

“No nos llama la atención… capaz que lo llamó El Tueco, pero ‘por si las dudas’, nos atajamos: de hoy en adelante, la AdeHD no se hace cargo de nada de lo que pueda llegar a decir Raul Sendic (hijo), ¡ni locos! Bastante tenemos con nuestros padres y madres”, aseguraron los voceros del colectivo.

“No nos llama la atención… capaz que lo llamó El Tueco, pero ‘por si las dudas’, nos atajamos: de hoy en adelante, la AdeHD no se hace cargo de nada de lo que pueda llegar a decir Raul Sendic (hijo), ¡ni locos! Bastante tenemos con nuestros padres y madres”

Vocero del colectivo en diálogo con El Cascote News.

Deja una respuesta