Lun. May 17th, 2021

Asociación Uruguaya de Pastafroleros con Dulce de Leche denuncia a El Cascote News por injurias

Foto: lapastafroladepaula.blogspot.com

Ante lo que entienden que es una tamaña aberración a su histórico colectivo, en la nota de El Cascote News publicada esta mañana sobre la pasta frola, la Asociación Uruguaya de Pastafroleros con Dulce de Leche (AUdePcDdL), difundió un comunicado en el que explica que “nos vemos obligados a salir a hablar, no podemos callar ante semejante falta de respeto”.

La misiva comienza así: “¿Acaso quieren coartar la libertad de alimentación? ¿Se creen los dueños de la cocina? ¿Encontraron dónde está escrito algo sobre gustos? ¡Porque sobre gustos no hay nada escrito! ¿Hasta dónde quieren llegar? ¿Qué les hicimos? ¿Tanto les duele? Hipócritas”.

“¿Acaso quieren coartar la libertad de alimentación? ¿Se creen los dueños de la cocina? ¿Encontraron dónde está escrito algo sobre gustos? ¡Porque sobre gustos no hay nada escrito! ¿Hasta dónde quieren llegar? ¿Qué les hicimos? ¿Tanto les duele? Hipócritas”

Fragmento de la misiva de la Asociación Uruguaya de Pastafroleros con Dulce de Leche (AUdePcDdL)

Y sigue: “si la pasta frola tradicional es un éxito, y el dulce de leche es el mejor invento uruguayo, ¿por qué no juntarlos? ¡Messi y Cristiano, juntos! O Suárez y Cavani, Valverde y Bentancur, Fulano y Detal, vino y Team. ¿O acaso debemos privarnos de unir manjares que tanto marcaron la historia de nuestra Patria, de nuestro país? Porque si es así, nos veremos obligados batallar una guerra sin precedentes, y no nos temblará el pulso de luchar con cucharas y cuchillos, hasta que se haga justicia”.

“si la pasta frola tradicional es un éxito, y el dulce de leche es el mejor invento uruguayo, ¿por qué no juntarlos? ¡Messi y Cristiano, juntos! O Suárez y Cavani, Valverde y Bentancur, Fulano y Detal, vino y Team. ¿O acaso debemos privarnos de unir manjares que tanto marcaron la historia de nuestra Patria, de nuestro país? Porque si es así, nos veremos obligados batallar una guerra sin precedentes, y no nos temblará el pulso de luchar con cucharas y cuchillos, hasta que se haga justicia”

Fragmento de la misiva de la Asociación Uruguaya de Pastafroleros con Dulce de Leche (AUdePcDdL)

La conclusión es esta: “Atentamente, el Comandante de la AUdePcDdL”.

Desde El Cascote News, queremos decir que la nota la escribió Arroba Dobleveo, así que cualquier cosa, es con él. ¡Abrazo!