Vie. Ago 7th, 2020

AUF aprobó protocolo para la vuelta de las discusiones por el decanato

Foto: carve850.com.uy

Así lo informó la secretaría de prensa del ente rector del fútbol en Uruguay: “están dadas las condiciones -protocolo mediante- para que vuelva eso que nos apasiona a todos: ¡las discusiones por el decanato!”.

El vocero asociacionista relató algunas de las medidas a implementar: “aquellos que presenten actas o documentos de cualquier tipo, deberán hacerlo electrónicamente, o sea compartirlos en servicios ‘en la nube’, de forma de evitar el contacto entre termos, digo: pares (ríe)”.

“aquellos que presenten actas o documentos de cualquier tipo, deberán hacerlo electrónicamente, o sea compartirlos en servicios ‘en la nube’, de forma de evitar el contacto entre termos, digo: pares (ríe)”

Declaración del vocero asociacionista en diálogo con El Cascote News.

Otros pasajes del protocolo prevén que “los que practiquen el ya clásico gesto de ‘gallina’ a la parcialidad rival, en el marco de un acalorado intercambio, deberán respetar la distancia social, so pena de multa, prisión o penitenciaría”.

“los que practiquen el ya clásico gesto de ‘gallina’ a la parcialidad rival, en el marco de un acalorado intercambio, deberán respetar la distancia social, so pena de multa, prisión o penitenciaría”

Declaración del vocero asociacionista en diálogo con El Cascote News, detallando otros pasajes del protocolo.

Deja una respuesta