Jue. May 30th, 2024

Aumento dramático del número de casos de pacientes que van al psicólogo porque sueñan con Alejandro Balbi

Foto: twitter.com

“Fue Balbi, es Balbi, Balbi maneja todo, la culpa es de Balbi”. La frase, por más increíble que parezca, se ha repetido muchísimo entre los pacientes del último año, según el reporte 2023 de la Coordinadora de Psicólogos del Uruguay (CPU).

“Se trata de gente que viene a consultar porque sueña con Alejandro Balbi, así como leés… lo ven en todos lados, es onda la conspiración judeomasónica de los años 70, pero aplicada al presidente de Nacional: los escuchás y el loco hace todo, es impresionante”, explica Ana Agarrala, vocera del gremio.

De acuerdo con Agarrala, “el perfil geográfico es variado: tenés gente de ruta 8, gente de la zona repuestera del Cordón, gente que antes vivía en la calle Maldonado, gente que le gusta el cricket… alguna conexión debe haber pero todavía no la sacamos”.

Según Ana, “es como Gladys la bomba tucumana, ¿te acordás? ¿Que los volvía locos con su pollera amarilla? Bueno, es como eso, aunque acá no estaría la pollera amarilla, y Gladys la bomba tucumana sería Alejandro Balbi”.

Sobre el autor

Deja una respuesta