Autodenominados “buengustistas” arrojan pintura a mural de Gallino

Replicando a los ecologistas que en las pasadas semanas arrojaron pintura al famoso cuadro Los Girasoles, de Van Gogh, un grupo de activistas por el buen gusto lanzó globos con pintura (andá a encontrar un sinónimo de “pintura”) al mural que el artista Gallino dedicó a Mario Benedetti, que sufrió daños irreparables, aunque hubo quienes admitieron que ahora se veía ”mejor”.
“Este infame acto de vandalismo es consecuencia de las conductas viralizadas que este capitalismo tardío en el que vivimos provoca a diario”, sentenció Felipe Segundo, tercer suplente del equipo de sociólogos de TV Ciudad. “No es la primera vez que un colectivo de malvivientes con complejo mesiánico comete un acto de sacrilegio contra el exquisito arte urbano de nuestra ciudad”, agregó Segundo.
Fuentes cercanas al cultor del hiperrealismo confían que “ha sufrido el golpe, pero no bajará la brocha gorda, este acto inefable lo ha motivado a seguir”. De acuerdo con los informantes, los esquemáticos de los retratos de Federico Valverde y familia, Julio María Sanguinetti, y Bauti Gil, ya están prontos.