Vie. Ago 7th, 2020

Autoridades facilitarán armas para que escolares cacen su propio alimento

Foto: cazavision.com

En un giro de 180 grados en materia de políticas alimentarias escolares, las autoridades de la educación uruguaya han anunciado un nuevo plan para proveer de comida a los centros de enseñanza.

“Cada escuela recibirá un nutrido arsenal para que la caza se pueda desarrollar con éxito”, aseguró un directivo de Primaria. “No estamos hablando de costosas y peligrosas armas de fuego, sino de las más tradicionales y amigables con el ambiente, como lanzas, jabalinas, arco y flecha, hondas; la caza es una actividad que fomenta el trabajo en equipo y el compromiso comunitario”, aseveró el funcionario.

“Cada escuela recibirá un nutrido arsenal para que la caza se pueda desarrollar con éxito (…) no estamos hablando de costosas y peligrosas armas de fuego, sino de las más tradicionales y amigables con el ambiente, como lanzas, jabalinas, arco y flecha, hondas; la caza es una actividad que fomenta el trabajo en equipo y el compromiso comunitario”

Directivo de Primaria en diálogo con El Cascote News.

“Las maestras liderarán las partidas de caza, tal como en el Paleolítico. Además, es una estupenda oportunidad de probar novedosos manjares: el tatú mulita, el carpincho, la nutria, el cervatillo, la liebre… carnes que hoy en día han sido dejadas de lado; está demostrado que la ingesta de leche, acompañada de harinas, es mala para la salud”, concluyó el jerarca.

“es una estupenda oportunidad de probar novedosos manjares: el tatú mulita, el carpincho, la nutria, el cervatillo, la liebre… carnes que hoy en día han sido dejadas de lado; está demostrado que la ingesta de leche, acompañada de harinas, es mala para la salud”

Directivo de Primaria en diálogo con El Cascote News.

Deja una respuesta