Dom. Ago 14th, 2022

Avanza acuerdo para concesión del Gusano Loco por 500 años a Katoen Natie

Foto: Wikipedia

Mientras se celebran las primeras audiencias judiciales por la concesión del puerto de Montevideo a Katoen Natie, el gigante belga no se ha quedado de brazos cruzados y va por más: según fuentes cercanas al Parque Rodó de los niños, en las próximas horas se haría de la concesión del Gusano Loco, por 500 años.

“Mirá, no tenemos mucha idea de por qué carajo quieren comprar esto, pero la tarasca parece que está”, confirmó Milton Ginés, boletero del centro de atracciones infantiles, desde la ventanilla del ridículo honguito que oficia de punto de venta de entradas. “Algunos dicen que estos tipos también le tienen ganas al Gusanito Manzana, pero permitime ponerle un manto de duda… está hecho moco, ¿viste?” agregó, franco.

La Sociedad de Amigos de los Juegos del Parque Rodó, por su parte, ya puso el grito en el cielo: “somos víctimas de una ofensiva imperialista digna del rey Leopoldo II; decenas de nuestros miembros están dispuestos a encadenarse a las vías o a atarse las bolas a la cola del tren invertebrado”, advirtió su vocero.

Sobre el autor

Deja una respuesta